NBAEstás viendo//Los Timberwolves dejan a Denver al borde del abismo gracias a otra exhibición defensiva
Los Timberwolves dejan a Denver al borde del abismo gracias a otra exhibición defensiva

Los Timberwolves dejan a Denver al borde del abismo gracias a otra exhibición defensiva

Los Minnesota Timberwolves han asaltado Denver por segundo partido consecutivo (106-80). El conjunto dirigido por Chris Finch, presente en el pabellón con muletas tras su operación de rodilla, dio todo un recital defensivo ante los vigentes campeones, que se quedaron en apenas 35 puntos al descanso y 80 al término del encuentro.

“Hemos tenido algunas actuaciones defensivas muy buenas este año, pero esta debe estar ahí arriba, entre las mejores», aseguró Finch tras el partido. Y es que su equipo acumuló un total de 12 tapones, 11 recuperaciones y multitud de secuencias de élite en campo propio, dejando a Jamal Murray en un 16.7% en TC, en un 38.5% a Jokic y provocando un 29 de 83 TC en los Nuggets.

Aquí puedes revivir algunas de las mejores acciones defensivas:

En el otro lado de la cancha, Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards brillaron con especial intensidad, aunque el acierto fue extendido en todo el equipo. Las dos estrellas anotaron 27 puntos por cabeza, en un partido en el que Rudy Gobert no estuvo presente por el nacimiento de su hijo y en el que el banquillo aportó 37 puntos.

Con este resultado, los Timberwolves mantienen su invicto en postemporada. A día de hoy, suman un 6-0 tras derrotar por la vía rápida a los Phoenix Suns de Booker, Durant y Beal, y 2-0.

 

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)