BASKET FEBEstás viendo//Eddy Polanco, el máximo anotador de la LEB Plata ficha por el Força Lleida
Eddy Polanco, el máximo anotador de la LEB Plata ficha por el Força Lleida

Eddy Polanco, el máximo anotador de la LEB Plata ficha por el Força Lleida

El conjunto catalán incorpora a Eddy Polanco hasta final de temporada. El escolta neoyorquino llega como máximo anotador de la LEB Plata

El Força Lleida incorpora a sus filas a Eddy Polanco. El escolta neoyorquino llega al equipo hasta final de temporada, procedente del Arcos Albacete Basket de LEB Plata, competición de la que era el máximo anotador. El joven de 25 años y 1.93 puede desempeñar el puesto de ‘dos’ o de ‘tres’ en función de lo que necesite su equipo, tal y como demostró durante su periodo de formación en la Universidad de Southeastern Louisiana.

Esta última temporada, Eddy Polanco ha sido mejor jugador de su equipo y además ha aparecido en varias ocasiones en el quinteto de la jornada en la LEB Plata. Esto ha sido posible gracias a unos promedios de 21 puntos por partido, 51.8% en tiros de dos puntos, 43.5 % en triples y 80.9% en tiros libres, en 30 minutos de media por encuentro.

El Força Lleida marcha actualmente en el puesto 15 de la clasificación de la LEB Oro, con un balance de victorias y derrotas de 6-2, empatado con un Covirán Granada que encadena una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. El próximo sábado 25 de enero en viajará a la cancha del Afanión CB Almansa, como parte de la Jornada 19 de la competición.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)