Ivanovic ya critica a dos fichajes del Khimki: Perry Jones y Boungou-Colo reciben un toque

Ivanovic ya critica a dos fichajes del Khimki: Perry Jones y Boungou-Colo reciben un toque

Si hay algo que caracteriza a Dusko Ivanovic es ser un entrenador exigente. El técnico del Khimki ha hecho balance de la pretemporada en la web oficial del equipo, dejando algún recado para dos de las caras nuevas: Perry Jones III y Nobel Boungou-Colo.

El primero, fichaje estrella del verano, llegó procedente de la NBA. Tras no cuajar en los Thunder, en Rusia esperan mucho de él, aunque por el momento Ivanovic no está satisfecho con su rendimiento: «Francamente, no estoy muy contento con él. No ha demostrado casi nada en el partido amistoso ante Galatasaray, pero sé que él es capaz de más».

También espera más de Nobel Boungou-Colo. El ex de Limoges está llamado a ser uno de los referentes exteriores del equipo, pero Dusko le pide un mayor esfuerzo defensivo: «Llegó al equipo sin demasiada forma física, pero poco a poco va encontrándose mejor. Hace dos años intenté ficharle, cuando era entrenador en Panathinaikos, y me alegró de que ahora se incorpore a nuestro equipo, pero quiero ver que ha evolucionado estas dos temporadas. Tiene talento, pero tiene que cambiar su juego en defensa». 

Durante la pretemporada, el Khimki hizo gira por España, perdiendo ante el Movistar Estudiantes y el UCAM Murcia, y ganando al Montakit Fuenlabrada, uno de sus rivales en la Eurocup, donde comparte grupo con el Dominion Bilbao Basket. 

Vencer esta competición es el gran objetivo de los rusos, que esperan regresar a Euroliga la próxima campaña. Para ello necesitarán la mejor versión de sus fichajes, a los que Dusko ya ha comenzado a poner las pilas.