Mónaco golpea primero en la semifinal de la Eurocup ante un combativo Herbalife Gran Canaria

Mónaco golpea primero en la semifinal de la Eurocup ante un combativo Herbalife Gran Canaria

Un mal segundo cuarto (5-24) ha resultado en la derrota del Herbalife Gran Canaria en el primer partido de semifinales de la Eurocup ante el Mónaco por 82 a 77. El conjunto dirigido por Porfirio Fisac buscó la remontada en la segunda mitad y salió mejor de vestuarios con un parcial de 20-10, pero los locales manejaron siempre rentas cómodas a su favor con un Roy Gray (25 puntos en 22 minutos). Sin embargo, en el último 1:20 y con los monegascos 10 arriba, los canarios anotaron 2 triples consecutivos y pelearon hasta el final por tener un tiro para empatar que finalmente no llegó.

Matt Costello con 22 puntos y 23 de valoración fue el más destacado del Herbalife Gran Canaria durante el encuentro, bien secundado en el juego exterior por Balcerowski que firmó 9 puntos, 7 rebotes y 17 de valoración. Slaughter apareció en la recta final firmando 13 puntos aunque con malos porcentajes (3/15).

El segundo encuentro de la semifinal se jugará el próximo viernes a las 20:00h (hora peninsular).

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.