El Real Madrid sobrevive a otra prórroga en Grecia y derrota al Olympiacos con el mejor Laprovittola en la Euroliga

El Real Madrid sobrevive a otra prórroga en Grecia y derrota al Olympiacos con el mejor Laprovittola en la Euroliga

El Real Madrid ha echado el cierre a una doble jornada de Euroliga en Grecia en la que ha tenido que pasar por tres prórrogas para sumar dos victorias ante Panathinaikos y Olympiacos. La última de ellas ha sido ante el conjunto de Georgios Bartzokas por 82 a 86 en un partido en el que el conjunto blanco perdió por lesión a Anthony Randolph y en el que Nico Laprovittola fue el máximo anotador del choque.

El base argentino terminó el encuentro con 19 puntos, 6 asistencias y 27 de valoración en los más de 32 minutos que estuvo en pista. Fue el jugador al que buscó el Madrid en los instantes calientes de la prórroga, anotando 8 puntos en el tiempo extra incluyendo los tiros libres del final del partido. Los 19 puntos igualan su mejor marca en la Euroliga y los 27 de valoración superan los 23 que sumó ante el Khimki

Junto a Lapro también brillaron Walter Tavares con otro doble-doble (13 puntos y 10 rebotes) al que añadió 5 tapones y Trey Thompkins que no falló un solo lanzamiento a canasta y terminó con 6/6.

Con esta victoria el Real Madrid suma su 10º triunfo en la Euroliga y el noveno en los últimos 10 partidos.

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

-Análisis equipo a equipo en profundidad
-Todas las plantillas
-Textos de Andrés Monje

Compra aquí