La protesta de Ergin Ataman por la presencia de público en el Zalgiris Arena

La protesta de Ergin Ataman por la presencia de público en el Zalgiris Arena

El Zalgiris Kaunas ha mantenido su invicto en la Euroliga en el partido que abría la jornada 4 derrotando al Anadolu Efes por 89 a 73. El encuentro fue dominado por los lituanos de principio a fin que brindaron la victoria a una afición que hizo del encuentro el partido con más ambiente de lo que va de Euroliga.

https://twitter.com/EuroLeague/status/1316786376269090823

Sin embargo, la presencia de 5.000 aficionados en las gradas del Zalgiris Arena no dejó satisfecho a todos los implicados en el encuentro. Ergin Ataman compareció posteriormente en rueda de prensa y se quejó de la falta de igualdad que se está creando en los partidos por la presencia o no de público dependiendo el país en el que se dispute.

Estas fueron sus palabras:

«Estamos jugando en la misma competición sin ventaja de campo y sin aficionados, pero algunos equipos sí juegan con aficionados. Quiero preguntarle a la Euroliga sobre esto. Me quejé de lo injusto que fue cancelar la temporada pasada y de lo injusto que es la situación que estamos viviendo. Si jugamos en la misma competición debemos jugar con las mismas condiciones en cuanto a los aficionados«.

https://twitter.com/TheAlexMadrid/status/1316821697778126848