LIGA ENDESAEstás viendo//El Baskonia quiere recuperar a Adam Hanga. La pelota en el tejado del Avellino
El Baskonia quiere recuperar a Adam Hanga. La pelota en el tejado del Avellino

El Baskonia quiere recuperar a Adam Hanga. La pelota en el tejado del Avellino

El Laboral Kutxa Baskonia y el Club italiano Scandone Basket Avellino llegaban a un acuerdo el pasado septiembre para que Adam Hanga (26 años; 1.99 m.) jugara cedido esta temporada en el equipo italiano. Ahora, según recoge el periodista de la Cadena COPE Roberto Arrillaga, el equipo vitoriano quiere recuperarlo al no encontrar aleros en el mercado que encajen para sustituir a Bertans.

La decisión definitiva será del Avellino, que a tres jornadas del final de la Liga Italiana es antepenúltimo con un balance de 10 victorias y 17 derrotas y no tiene posibilidad alguna de jugar los playoffs.

En este momento parece que el club italiano no quiere dejarle salir según ha podido saber Gigantes del Basket y confirma Arrillaga. Por lo que para repescarle tendrían que esperar a que la temporada acabara. Hanga ha promediado 10,6 puntos y 4,3 rebotes en 29 minutos de juego en la Lega.

El internacional húngaro llegó la temporada pasada a Vitoria procedente del Manresa y disputó en la Liga Endesa 26 partidos, anotando 5,8 puntos en 17 minutos de media por encuentro mientras que en Euroliga se fue hasta los 15 minutos en cada uno de los 15 partidos jugado.

Si quieres ver cómo lo está haciendo en Italia, dale al play:

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)