LIGA ENDESAEstás viendo//El Madrid funde al Barça (100-80) desde un pletórico primer cuarto. Llull, estelar (24)
El Madrid funde al Barça (100-80) desde un pletórico primer cuarto. Llull, estelar (24)

El Madrid funde al Barça (100-80) desde un pletórico primer cuarto. Llull, estelar (24)

El Real Madrid está a una victoria de conseguir el título de la Liga Endesa, tras imponerse en el segundo encuentro al Barça de forma clara (100-80). Los blancos, de la mano de Sergio Llull (5 de 5 en triples), han firmado un primer cuarto de ensueño y se pusieron 21 arriba (31-10). Han llegado a meter 11 triples en 18 intentos.

El Madrid ha arrancado el partido decidido a sumar la segunda victoria desde la defensa. Sólo ha dejado anotar un punto en los tres primeros minutos a su rival (8-1). Sergio Llull asumía los mandos y con 5 triples (15 puntos) sin fallo ponía un +21 al final del último cuarto (31-10). Mientras, el Barça hacía aguas en defensa ante el vendaval blanco y en ataque no estaba fluido (3/11 en tiros de campo).

Justin Doellman y Tibor Pleiss se imponían en la zona y daban vida a su equipo en ataque (40-25). Hezonja lo intentaba una y otra vez, pero Rudy no le dejaba tirar cómodamente. Los azulgranas paraban el ritmo frenético del partido y parecía que poco a poco podían acercarse. Pero Rudy Fernández, con 5 puntos y una asistencia ponía las cosas en su sitio al descanso (49-32).

En la segunda parte, Doellman buscaba a la heroica la remontada con 11 puntos casi seguidos (62-43). Pero, un mágico Llull volvía a entrar en escena y daba una velocidad más al juego de su equipo (71-50). El balear tenía claro que este era su partido. Mientras, los catalanes daban auténticos síntomas de desesperación y Abrines cerraba el tercer cuarto con un triple (75-56).

El último período, con todo sentenciado, no tuvo mucho historia. Los de Pablo Laso no bajaron el nivel y los de Xavi Pascual, heridos no podían ni acercarse en el marcador. El Madrid se gustaba y llegaba a los 100 puntos al final del encuentro tras una canasta de Mejri (100-80).

Los mejores han sido Sergio Llull (24 puntos y 6/8 en triples) y Rudy Fernández (17 y 3/3 desde el perímetro) en el Real Madrid y Justin Doellman (24) en el Barça. 

Ahora la eliminatoria va a la Ciudad Condal, donde los blancos ganaran el trofeo con llevarse el triunfo en uno de los partidos. Los azulgranas se quedan sin margen de error y deberán conseguir la victoria en los tres encuentros restantes si quieren revalidar el título. Pero visto lo de hoy mucho tendrán que cambiar…

 

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)