LIGA ENDESAEstás viendo//El Madrid sigue invicto. El Barça y el Bilbao vencen fuera. El Granca, el Murcia y el Sevilla ganan
El Madrid sigue invicto. El Barça y el Bilbao vencen fuera. El Granca, el Murcia y el Sevilla ganan

El Madrid sigue invicto. El Barça y el Bilbao vencen fuera. El Granca, el Murcia y el Sevilla ganan

El Herbalife Gran Canaria se impone al Laboral Kutza, en un partido que ha dominado de principio a fin. El Bilbao Basket, con una canasta de Todorovic gana su quinto partido. El Madrid sigue invicto y líder, con su triunfo ante el Fuenlabrada. El UCAM vence al Estudiantes. El FC Barcelona vuelve a ganar tras su tropiezo la pasada jornada ante el FIATC Joventut. El Baloncesto Sevilla se estrena contra el CAI Zaragoza.

HERBALIFE GRAN CANARIA 93 – 77 LABORAL KUTXA

El Herbalife Gran Canaria ha arrancado el partido llevando la iniciativa gracias a su acierto desde el perímetro (25-17). En el segundo cuarto, el Laboral Kutxa mejoró su defensa y así recortó diferencias antes del descanso (43-36). A la vuelta de vestuarios, el Baskonia intentaba de todas las maneras darle la vuelta a la situación, pero la aparición de Tomas Bellas lo evitaba (66-56). Ventaja que mantenían hasta el final con un gran acierto de sus exteriores.

LA BRUIXA D’OR MANRESA 76 – 77 BILBAO BASKET

La Bruixa d’Or ha dado un auténtico espectáculo ofensivo en el primer cuarto al meter 28 puntos (28-15). El Bilbao Basket en un visto y no visto reaccionaba con tres triples casi consecutivos (41-41) antes del descanso. Los catalanes entre Grigonis y el acierto en los tiros libres han vuelto a abrir diferencias (59-54). Pero era un mero espejismo y entre Raúl López magistral en la dirección del juego y el acierto de Mumbrú remontaban en el último cuarto. Ben Dewar, con un triple en el último minuto parecía que daba la victoria a los suyos . Pero no estaba todo acabado y Marko Todorovic, con una canasta de dos daba la victoria al Bilbao.

MONTAKIT FUENLABRADA 94 – 96  REAL MADRID

El Montakit Fuenlabrada con su dominio del rebote ha conseguido contestar a casi todos los ataques del Real Madrid (20-23). Andy Panko, con una canasta de dos ponía la igualada a mitad del segundo cuarto (33-33) y con el acierto en los tiros libres mantenían la igualada hasta el descanso (45-45). A la vuelta de vestuarios, los blancos conseguían por fin distanciarse con un parcial de 2-11 (47-56). Pero no se conformaban con esto y metían tres triples casi consecutivos (55-77). El Fuenlabrada poco a poco ha ido reduciendo la renta hasta ponerse a cuatro puntos en el último minuto (89-93), pero Sergio Rodríguez desde la linea de tiros libres aseguraba la victoria de los suyos.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA 79  – 65  TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES

Radovic en el Murcia y Simpsons en el Estudiantes han llevado el peso ofensivo en el inicio de partido (15-15). En el segundo cuarto, los madrileños con un acertado Nunnally se ponían por delante. Pero su rival enlazaba varios ataques anotando para darle la vuelta a la situación antes del descanso (34-33). En la reanudación, la igualdad se ha mantenido hasta que aparecido Scott Wood para firmar un 12-2 (53-43). En el último cuarto, entre Carlos Cabezas llevando la dirección del juego y Augusto Lima, dominando la zona aseguraban la victoria.

BALONCESTO SEVILLA  77 – 73  CAI ZARAGOZA

El Baloncesto Sevilla, con un acertado Oriola en la zona ha llevado la inicia en el primer cuarto (22-15). Pero el CAI Zaragoza se empezaba a imponer por dentro y así daban la vuelta a la situación (26-27). Radicevic asumía la responsabilidad ofensiva antes del descanso (36-32). Los sevillanos salían de vestuarios con la mano caliente y firmaban un 13-2 (49-34). Los aragoneses no se rendían y entre Rasko Katic y Landry recobraban la iniciativa de su equipo (61-66). Los andaluces enlazaban varios ataques anotando en los últimos minutos y así se llevaban la victoria.

 IBEROSTAR TENERIFE 66 -80  FC BARCELONA

La igualdad se ha mantenido durante los primeros minutos hasta que Justin Doellman, con cinco puntos la rompía (18-22). En el segundo cuarto, el Barça volvía a su habitual defensa agresiva y así firmaba un 8-20 (26-42) antes del descanso. En la reanudación, Lampe y Ante Tomic hicieron un roto en la zona para seguían ampliando la renta (38-56). Luke Sikma no se rendía y ponía a los suyos a nueve a cinco minutos del final (58-67). Lampe volvía a entrar en escena en los últimos minutos para asegurar el triunfo de su equipo.

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)