¿Marjanovic al Barça el próximo curso? El entrenador del Estrella Roja abre la puerta…

¿Marjanovic al Barça el próximo curso? El entrenador del Estrella Roja abre la puerta…

A vueltas con el insatisfactorio rendimiento de Tibor Pleiss en el F.C. Barcelona y al no fructificar la búsqueda de soluciones a corto plazo (trueque por Trevor Mbakwe del Brose Baskets), el portal Sportando.com afirma con rotundidad que el jugador escogido para reforzar la posición de pívot para la próxima temporada por Joan Creus y Xavi Pascual es Boban Marjanovic (2.21; 26 años).

El center serbio del Estrella Roja, que esta semana visita al Real Madrid (jueves 26; 20:45 h.; C+ Deportes), está siendo uno de los culpables de que su equipo sea una de las revelaciones de la presente Euroliga gracias a sus 15,8 puntos y casi 10 rebotes por partido para una valoración de 23,5 créditos.

Su entrenador, Dejan Radonjic, no puede “confirmar la veracidad de esta información” en declaraciones recogidas por Novosti.rs. Sin embargo “no me sorprende. Es normal que haya interés a la vista de los partidos que hemos hecho y de los resultados conseguidos. Es otra confirmación de lo que estamos haciendo. Diría que ahora esto no es cierto pero no es imposible que suceda en el futuro”.

Rusia (CSKA y Nizhny Novgorod) y Lituania (Zalgiris Kaunas) las temporadas 2010-11 y 2011-12 han sido las únicas experiencias del techo formado en el Hemofarm fuera de su país. ¿Le veremos en España?