NBAEstás viendo//La semana de Carmelo Anthony: disminuyendo las críticas a través de su juego... (Vídeo)
La semana de Carmelo Anthony: disminuyendo las críticas a través de su juego… (Vídeo)

La semana de Carmelo Anthony: disminuyendo las críticas a través de su juego… (Vídeo)

¿Carmelo críticas? ¿Has criticado a Carmelo Anthony?

Quizás deberías replanteartelo. Que estás en tu derecho pero también debes de entender que él te está dando razones – de momento- para que no sea así. O, por los menos, su última semana.

El jugador de los Blazers ha promediado 22,3 puntos, 7,6 rebotes, 2,6 asistencias por partido. 59% en tiros de campo (28-47) y lo más importante, tres de tres en victorias.

Es cierto que empezó con dudas, que era lo normal tras más de un año inactivo pero poco a poco él y Portland se empiezan a entender. Esta semana, la segunda para él, ha sido perfecta. Desde los 25 puntos  ante Chicago, los 19 ante Oklahoma City Thunder y ahora ha conseguido el primer doble-doble desde su vuelta.

23 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias con un 8-16  en tiros de campo y 6-7 en tiros libres. Tras este partido Anthony está entre los 10 jugadores con más partidos de al menos 20 puntos. En total, 755 con 20 puntos o más, superando a  Oscar Robertson y cerca de Dominique Wilkins, con un partido más.

¿Sus números esta semana? Repetimos: 22,3 puntos, 7,6 rebotes y 2,6 asistencias por partido y un 59,6% en tiros de campo. 

Sí, es pronto. Sí, es una racha corta. Pero al menos es para que esas críticas dejen de ser tan exacerbadas. 

En el anterior encuentro ante los Thunder Anthony terminó con 9 de sus 11 intentos de campo y con 0 de 1 en triples para un 81,8% de acierto. Según publicó ESPN, en sus más de 1000 partidos en la NBA, Anthony nunca había alcanzado semejante nivel de efectividad en un partido. Había estado cerca con un 81,3% en2006 (13 de 16 TC) y el 80% de 2009 (12 de 15 TC).

Aquí, lo mejor de su partido de anoche:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)