NBAEstás viendo//Gilbert Arenas explica el infame episodio de las pistolas con Crittenton
Gilbert Arenas explica el infame episodio de las pistolas con Crittenton

Gilbert Arenas explica el infame episodio de las pistolas con Crittenton

Dos jugadores se encañonaron con pistolas entre sí. Fueron Arenas y Crittenton en los Wizards.

Gilbert Arenas ha querido aclarar uno de los episodios más lamentables de la NBA en los últimos años, que fue cuando Javaris Crittenton y él vacilaron con tirotearse entre ellos en el vestuario de los Wizards de Washington. Lo ha hecho en The Action Network.

En un vuelo de un partido a otro en el avión del equipo los jugadores, también con JaVale McGee, se pusieron a jugar a las cartas. Arenas aclara que intentaron cabrear a Crittenton con algunas tácticas, sobre todo él, hasta que dieron por ganador a McGee y Crittenton fue el que más dinero perdió. La reacción fue la siguiente: 

«El avión aterriza y Javaris le dice a JaVale: ‘¿Vas a dejar que pierda todo ese dinero así? ¿No me vas a dar la oportunidad de que lo recupere? Ah, no… Ésta es la clase de mierda que hace que te jodas cuando vas por estas calles’. Y ahí le dije yo: ‘Javaris, quemaré tu coche contigo dentro y luego iré a por un extintor para salvarte el culo’. Me respondió: ‘Bueno, pues te pegaré un tiro’. Y yo le seguí: ‘Tío, ya te traigo yo las pistolas para que me lo pegues»

Dos días después, en el entrenamiento del equipo, Arenas llegó con cuatro pistolas. Parecía medio de broma, pero le dijo a Crittenton lo siguiente: «¿No querías pegarme un tiro? Pues aquí tienes las pistolas para hacerlo». Él cogió la suya y apuntó al compañero: «Vamos, hijo de puta, coge una. Te voy a agujerear con una de éstas». Y entonces Crittenton, que estaba de espaldas, sacó la suya propia y apuntó de vuelta a Arenas: «No necesitas darme ninguna, ya tengo yo una aquí».

Se explica que los compañeros salieron despavoridos del vestuario ante tales actos, dejando de lado la broma con la que empezaron todo y dándose cuenta de que aquello iba en serio. «Yo no entré en pánico. He oído más disparos en mi vida de los que puedo contar y aquello era simplemente otro día en el sur para mí», cerró ‘Agent Zero’.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)