NBAEstás viendo//Los Spurs quieren traspasar a Splitter. Sus objetivos son Marc o Aldridge
Los Spurs quieren traspasar a Splitter. Sus objetivos son Marc o Aldridge

Los Spurs quieren traspasar a Splitter. Sus objetivos son Marc o Aldridge

Los Spurs tras fracasar en esta temporada al caer en la primera ronda de los playoffs ante los Clippers tendrán que hacer un gran cambio en su plantilla. Ginóbili y Duncan podrían retirarse y hasta 10 jugadores acaban contrato. Entre ellos, Kawhi Leonard que quiere una clara mejoría para continuar tras ser nombrado Mejor Defensor del Año.

En lo que respecta a las incorporaciones tienen dos objetivos: Marc Gasol y LaMarcus Aldridge según informa la ESPN. Ambos acaban contrato a final de temporada. El pívot español se encuentra en el mejor momento de su carrera y está firmando su mejor campaña en la NBA. La duda es si renovará con los Grizzlies o cambiará de franquicia. Mientras que el ala-pívot buscará un equipo de garantías que le permita luchar por el anillo y eso ahora mismo los Blazers no pueden dárselo.

Por ello, la franquicia de San Antonio necesita liquidez para salarios y quiere desprenderse de Tiago Splitter. El pívot brasileño tiene firmados 17 millones de dólares para las dos próximas temporadas. Además ha realizado una campaña muy irregular y ha llegado a perderse 30 partidos por lesión. Sus promedios han sido 8,2 puntos y 5 rebotes. Boris Diaw le ha ganado completamente el puesto de titular.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)