El estreno de Sergio De Larrea con los Dallas Mavericks: Números y sensaciones en el amistoso ante los Rockets
El jugador vallisoletano regala sus primeros destellos con los Dallas Mavericks en Macao.
Sergio De Larrea se ha convertido en el último de los rookies españoles en saltar a pista en la pretemporada NBA. Después de viajar hasta Macao, lugar en el que Mavericks y Rockets se habían citado, el base español ha dejado muy buenas sensaciones al completar una notable primera ronda de toma de sensaciones junto a Aday Mara y Baba Miller.
El vallisoletano ha salido desde el banquillo, en lo que ha terminado siendo una derrota de los Mavs (117-135), para aportar un total de 11 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes y 1 recuperación en 24 minutos sobre la cancha. El jugador con más tiempo de juego en el estreno del combinado dirigido por Dusty May.
Aquí puedes revivir sus mejores acciones:
En esta ocasión, De Larrea no ha podido formar dupla con el otro español del equipo, Santi Aldama, ya que el ala-pívot ha causado baja en el estreno. Misma situación que otros jugadores como Kyrie Irving, Dereck Lively II, Caleb Martin, Marcus Sasser y PJ Washington.
Este próximo domingo, a las 12:00 del mediodía, ambos equipos se verán las caras de nuevo para completar la estancia en Macao, China. Otra oportunidad para ver en buen horario a un Sergio De Larrea que vivirá este año su primera campaña NBA.
Foto: NBA Spain
Convierte Gigantes en tu fuente de noticias de baloncesto. Añade desde aquí a Gigantes del Basket a Google para que te lo muestre más.