INTERNACIONALEstás viendo//Laprovittola advierte sobre Argentina: "Somos un equipo muy hijo de puta"
Laprovittola advierte sobre Argentina: “Somos un equipo muy hijo de puta”

Laprovittola advierte sobre Argentina: “Somos un equipo muy hijo de puta”

Nico Laprovittola calienta la previa del España-Argentina vanagloriándose del carácter de los americanos.

El nuevo base del Real Madrid, actual MVP de la Liga Endesa y uno de los integrantes de la selección argentina de baloncesto que acaba de clasificarse para la final del Mundial 2019, Nico Laprovittola, habló de lo que significa lo conseguido y de lo que le espera a España, el país donde ha conseguido sus mejores actuaciones como profesional, en el partido decisivo: 

“Disfrutamos en la cancha. ¿Ustedes vieron cómo jugamos? No lo podemos creer, no podemos parar. Somos muy molestos, no le tenemos miedo a nada. Somos un equipo que es profesional, que hace las cosas bien y buena gente, por sobre todas las cosas transmitimos valores. A Francia la saca de la cancha porque somos un equipazo. No se puede creer, no queremos parar. Somos muy hijos de puta, no le tenemos miedo a ningún rival”

Laprovittola es uno de los tantos jugadores con pasado o presente en la Liga Endesa que completan en el combinado de Sergio ‘El Oveja’ Hernández. Sus compañeros de posición en la dirección de juego, Facu Campazzo y Luca Vildoza, son dos de ellos (Brussino, Garino, etc).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)