Los periodistas vaticinan un Mundial con España como gran decepción

Los periodistas vaticinan un Mundial con España como gran decepción

Kemba Walker, Bogdan Bogdanovic, Giannis Antetokounmpo, Jayson Tatum y Nikola Jokic formarán, según los periodistas, el cinco ideal del torneo.

Aquí tienes todo al completo. Run Repeat ha dado a conocer una encuestas a multitud de periodistas en las que el tema recurrente es como se desarrollará el próximo Mundial de China.

Y hay muchas respuestas bastante curiosas. No en cuánto al campeón, en el que Estados Unidos sigue manteniendo el favoritismo, ni tampoco en los pronósticos al podio, que también se mueven hacia otros de los que entran en las quinielas, Serbia y Grecia (por ese orden).

Pero en respuestas como en quién será la mayor decepción de la cita en China si que hay un vaticinio sorprendente. Si Nigeria será la sorpresa (25% de los encuestados), España será la decepción. Además, Kemba Walker será el MVP, Giannis Antetokounmpo el máximo anotador y reboteador, y Calathes será el mayor asistente (con Ricky Rubio en segundo lugar).

Por último, en el cinco ideal, según los periodistas, estarán Kemba Walker, Bogdan Bogdanovic, Giannis Antetokounmpo, Jayson Tatum y Nikola Jokic. ¿Estás de acuerdo?

2 Comentarios

  1. La verdad que es de obligado cumplimiento felicitar a todo el elenco de periodistas deportivos que han aportado su granito de arena en la realización del artículo porque, con su contrastada experiencia y saber hacer, es increíble la verosimilitud con el resultado final del torneo, ¡impresionante!, mi mas sincera enhorabuena. Ni que decir tiene que los lectores estamos deseando que empiece el siguiente mundial para leer su siguiente “predicción”. Felicidades.

  2. ESpaña desde que está gominolo, juega a lo que digan los bases, tienen el balón la mayor parte del tiempo y marcan el ritmo. Cuando los bases están a buen nivel todo genial, pero ahora que Llull está a un nivel nefasto, Colom no se si está mal o le falta nivel o no rinde con tan pocos minutos. Después que no hay ni un solo jugador de España que no sea base que sepa echar el balón al suelo y ninguno tirador.