Estás viendo//El hermano de Antetokounmpo ya brilla en la NCAA: doble-doble con espectáculo (Vídeo)
El hermano de Antetokounmpo ya brilla en la NCAA: doble-doble con espectáculo (Vídeo)

El hermano de Antetokounmpo ya brilla en la NCAA: doble-doble con espectáculo (Vídeo)

El apellido Antetokounmpo no pasa desapercibido en una pista de basket. Por ello, los encuentros de los Dayton Flyers esta temporada tienen especial atención. Y es que este ‘college’ de Ohio cuenta en su plantilla con uno de los hermanos de ‘The Greak Freak’, Kostas, que debuta este curso en el baloncesto universitario.

El tercero de la dinastía, tras Thanasis y Giannis, se estrena en la NCAA después de una temporada en blanco por problemas de elegibilidad. El alero, de 19 años (1998) y 2,08m de altura tiene un perfil muy similar al del jugador de los Bucks, por lo que la comparación es tan odiosa como inevitable. 

Ser hermano pequeño del jugador más en forma de la NBA tiene su pros y sus contras: Kostas sabe que tendrá una cámara encima durante toda la temporada en la NCAA. Por el momento, no está decepcionando, y en sus 3 primeros encuentros con Dayton promedia 6,5 puntos y 6 rebotes por duelo

Su mejor actuación la completaba ante Hofstra, en el segundo partido del curso. Los Flyers caían por un ajustado 69 a 72, en la que es su única derrota hasta el momento, pero Kostas firmaba su primer doble-doble en la NCAA: 10 puntos (5/8 en TC) y 10 rebotes.

El alero dejaba además mucho espectáculo: un par de contundentes mates, alguna entrada con la que recordaba a su hermano, y un taponazo para posteriormente liderar la transición ofensiva y asistir a un compañero. Dale al play y no te pierdas la actuación del que podría ser el próximo Antetokounmpo en la NBA. Cabe recordar que queda un cuarto, Alex, todavía en el High School

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)