FEMENINOEstás viendo//Paola Ferrari mete 34 puntos y al Mann Filter en unas semis ante sus ex del Perfumerias
Paola Ferrari mete 34 puntos y al Mann Filter en unas semis ante sus ex del Perfumerias

Paola Ferrari mete 34 puntos y al Mann Filter en unas semis ante sus ex del Perfumerias

Semifinales de la Liga Femenina definidas: el líder Perfumerias Avenida (balance 25-1) ante el Mann Filter (17-9) y el Conquero (19-7) contra el vigente campeón Spar Citylift Girona (17-9). Los 34 puntos sin tiros libres de la italo-paraguaya Paola Ferrari (6/11 triples y 8/10 lanzamientos de 2) decantaron a favor del equipo maño la disputa por el cuarto puesto.

El Mann Filter ganó con autoridad en la cancha del Conquero: 66-91 con 17-30 en el primer cuarto y un rotundo capicúa al término del tercer cuarto 46-64. Las noticias desde Huelva liquidaban las esperanzas de los otros dos contendientes por entrar en los playoffs. Ferrari (20 años) ha jugado las últimas temporadas en el Perfumerías Avenida, su rival ahora en semifinales.

Estériles triunfos del Cadi La Seu en Ferrol (81-87) y del Gernika en casa al Gran Canaria (69-67). Las catalanas quedan quintas, postergadas en un triple empate con Girona (derrota ante el Perfumerias Avenida 80-90) y Mann Filter. Las particulares normas de esta competición para deshacer desempates establecen que el primer criterio es el de puntos anotados en los partidos entre equipos implicados, en vez de la habitual diferencia de tantos. Cadi La Seu (234 puntos en los 4 partidos contabilizados), fuera de la lucha por el título por cuatro puntos (Mann Fliter 238 y Girona 268). Un par de canastas que valen una plaza en los playoffs.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)