FEMENINOEstás viendo//Ya se conocen los quintetos All-Star de la WNBA... con Jewell Loyd
Ya se conocen los quintetos All-Star de la WNBA… con Jewell Loyd

Ya se conocen los quintetos All-Star de la WNBA… con Jewell Loyd

Liz Cambage, Elena Delle Donne, Chelsea Gray, Brittney Griner, Natasha Howard, Jonquel Jones, Kayla McBride, Kia Nurse y A‘ja Wilson, las otras jugadoras elegidas en los quintetos iniciales.

Fue una de las grandes incorporaciones de la Liga DIA la pasada temporada. Una atracción que seguirá en la campaña 2019-2020 en España y que está demostrando la razón de su tremendo potencial en la WNBA.

La número 1 del draft de 2015, Jewell Loyd está realizando un año sensacional con las Seattle Storm en la competición estadounidense, y el reconocimiento la ha llegado siendo elegida en el quinteto titular para disputar su segundo All-Star. La cita, que se disputará el próximo sábado 27 de julio en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, tiene a la escolta del Perfumerías Avenida entre las 10 jugadoras más votadas y contará con su participación si se recupera de una lesión que sufre en la actualidad.

Hasta ahora, la estadounidense promedia 15,8 por choque, con su equipo de momento cuarto en la Conferencia Oeste con un balance de 8-8 en los 16 partidos que ha disputado hasta la fecha. Liz Cambage, Elena Delle Donne, Chelsea Gray, Brittney Griner, Natasha Howard (compañera de equipo de Loyd), Jonquel Jones, Kayla McBride, Kia Nurse y A‘ja Wilson, las otras 9 jugadoras elegidas en los quintetos iniciales de la cita. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)