Paliza de +51 para abrir el Campeonato de España de Comunidades Cadete #FBM

Paliza de +51 para abrir el Campeonato de España de Comunidades Cadete #FBM

El campeonato arrancó de manera extraordinaria para los madrileños con un resultado de 22 a 73 en su favor y ante País Vasco

La selección infantil masculina no pudo arrancar mejor el Campeonato de España que se celebra en la provincia de Huelva. Lo hizo con un 22-73 sobre el País Vasco en un partido que dominó casi de principio a fin. Abdou Aziz Ndiaye fue el jugador más determinante del encuentro con 18 puntos y 23 rebotes. La selección femenina debutará a las 19:30 h. también frente al País Vasco.

La resistencia del combinado vasco duró poco, un 4-0 a los pocos minutos de juego para remontar el 0-3 inicial y ponerse por delante de forma muy breve. Los madrileños retomaron enseguida el mando del encuentro y cerraron el primer cuarto con un claro 10-24. Las distancias se ampliaron en el segundo con un 2-12 en menos de cinco minutos (12-36) que ya prácticamente sentenció el encuentro. Al acierto desde todas las zonas de la cancha se unía el dominio del rebote y, al descanso, Madrid mandaba por 33 puntos (16-49), acercándose al cierre del acta, que se produjo en los últimos compases del tercer periodo: 22-73.

Texto y Foto: FBM