COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Euroliga y FBC firman un acuerdo de colaboración de apoyo al baloncesto colegial
Euroliga y FBC firman un acuerdo de colaboración de apoyo al baloncesto colegial

Euroliga y FBC firman un acuerdo de colaboración de apoyo al baloncesto colegial

La Fundación Baloncesto Colegial (FBC) y Euroleague Basketball firmaron el pasado viernes un acuerdo de colaboración para los próximos cinco años.

El acuerdo tiene el objetivo de aumentar el impacto y conocimiento de la Copa Colegial y las diferentes actividades de la Fundación para promover y difundir el deporte, en especial el baloncesto, y sus valores en los centros escolares.

De esta forma, la máxima competición europea de baloncesto se convierte en un colaborador esencial del proyecto llevando su marca y su apoyo al deporte de base y la educación.

D. Jordi Bertomeu, Presidente y CEO de Euroleague Basketball, y D. Alberto López Ribé, Presidente de la FBC, llevaron a cabo la firma del acuerdo, que se hizo coincidir con la reunión semestral del Consejo Asesor de la FBC, al que se ha incorporado Jordi Bertomeu. Todos los miembros del Consejo, que tiene como objetivo, desde la experiencia y visión de sus componentes, ayudar a promover los valores de la Fundación y poder llevar a cabo sus objetivos, posaron encantados para la foto. 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)