EUROLIGAEstás viendo//El Barça corta su mala racha con paliza al Olympiacos: no quedan invictos en Euroliga
El Barça corta su mala racha con paliza al Olympiacos: no quedan invictos en Euroliga

El Barça corta su mala racha con paliza al Olympiacos: no quedan invictos en Euroliga

No quedan invictos en la Euroliga. El Barça Lassa ha puesto fin a su racha de cinco derrotas seguidas pasando por encima del Olympiacos, invicto hasta su llegada al Palau con cuatro triunfos pero con la baja de Spanoulis. Seraphin y Oriola, con 13 y 11 puntos respectivamente, han sido los máximos anotadores junto a un Pressey que ha sumado 6 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y 3 recuperaciones para 13 puntos de valoración en una victoria de equipo por 73-51.

Con el Palau totalmente en silencio como protesta a los encarcelamientos de los miembros del Govern, el Barça salía frío metiendo sólo dos canastas en los cinco primeros minutos de partido de la mano de Seraphin. Koponen, con dos triples, y Tomic, con otros cuatro puntos, levantaban el 4-8 de inicio para acabar el primer cuarto con empate a 14.

En el segundo cuarto, el Barça endosaba un 9-2 de salida para poner el 23-16 forzando el tiempo muerto de Sfairopolous. La presencia en pista de Pressey, que anotaba su primer triple en esta Euroliga, y la defensa blaugrana, que forzaba 11 pérdidas de balón, se convertía en clave. Pero el Olympiacos respondía con un 3-7 (29-26) antes de que Seraphin con un 2+1 a menos de cuatro segundos del descanso dejara el marcador en 32-26.

El Olympiacos se conectaba al choque con un 0-6 en la reanudación (32-32). Pero entonces el Barça abría la lata de los triples con dos de Moerman y uno de Pressey para el 43-34.

Los griegos remontaban hasta ponerse a cinco puntos, 45-40, pero el Barça pisaba el acelerador a base de contraataques en el último cuarto con una gran irrupción de Pierre Oriola. Los de Sito Alonso llegaban a ganar por 22 puntos, 70-48, renta que mantendría hasta el final del choque.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)