Calathes vuelve a batir el récord de asistencias del Barça en la Euroliga

Calathes vuelve a batir el récord de asistencias del Barça en la Euroliga

15 asistencias en 26 minutos.

Nick Calathes ha vuelto a ser el gran protagonista de la victoria del Barça en la Euroliga frente al Khimki de Moscú por 75 a 87. Solo un mes después el base griego ha vuelto a establecer el récord de asistencias del club culé que estaba en 14 desde el partido del pasado mes de diciembre frente al Armani Milán. Es la 6ª vez en un partido de Euroliga en el que Calathes consigue repartir 15 o más asistencias (dos veces 18, una vez 17, una vez 16 y dos veces 15).

Junto a Calathes volvió a destacar el acierto de Cory Higgins que terminó con 18 puntos y 28 de valoración, además de la actividad de Pierre Oriola que rozó el doble-doble (9 puntos y 10 rebotes) en 20 minutos de juego. Los de Jasikevicius volvieron a tener las bajas de Nikola Mirotic y Brandon Davies. En el Khimki el mejor volvió a ser Shved con 23 puntos y 5 triples.

Para los rusos supone la derrota número 17 en 19 partidos de Euroliga. Esta victoria deja al Barça con un balance de 13-6 segundos en la clasificación.

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos.