EUROLIGAEstás viendo//Carroll se pone el listón alto: "Espero seguir a este nivel en los próximos partidos" (Vídeo)
Carroll se pone el listón alto: «Espero seguir a este nivel en los próximos partidos» (Vídeo)

Carroll se pone el listón alto: «Espero seguir a este nivel en los próximos partidos» (Vídeo)

Jaycee Carroll firmó anoche su mejor actuación con el Real Madrid en la Euroliga, un auténtico clinic de tiro ante el Nizhny Novgorod ruso: 32 puntos con 7 triples en 9 intentos en sólo 21 minutos en la victoria 112-83.

«Espero seguir a este gran nivel en los próximos partidos», admite Carroll. «Tener otro partido así sería genial. Quiero seguir aprovechando las oportunidades que me da el entrenador».

El escolta describe así su gran racha de anotación: “Empecé a meter puntos y triples y cogí confianza conmigo mismo. Este junto a un partido que jugué ante el CSKA es el mejor que he jugado con el Madrid».

Carroll metió los 9 primeros puntos del Real Madrid y sumó 16 más en el segundo cuarto para irse con 25 al descanso y dar tranquilidad al equipo.

«Necesitábamos jugar a este gran nivel, lo llevamos buscando desde principio de temporada. Estamos mejorando, por supuesto. Lo que nos falta es que los nuevos jugadores busquen su sitio en el equipo», dijo después del festival del equipo.

Y ahora se presenta delante un hueso duro de roer, el Valencia Basket, del que no se fía. «Es un equipo complicado y llegarán con ganas tras su derrota ante el Estrella Roja. El partido va a ser una buena prueba para nosotros».

¿Repetirá Carroll otra exhibición cómo esta?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)