El partidazo de Larkin no basta: el Milán frena la inercia del Baskonia en la Euroliga (Vídeo)

El partidazo de Larkin no basta: el Milán frena la inercia del Baskonia en la Euroliga (Vídeo)

Metes 21 puntos, repartes 9 asistencias, recuperaciones 4 balones y te vas hasta los 36 de valoración, y su equipo pierde: es lo que le ha pasado a Shane Larkin en la visita del Baskonia a Milán (88-76).

Después de ganar en la pista del Estrella Roja y pasar por encima del Fenerbahçe, el Baskonia no seguía la racha ante un EA7 Milán más intenso: Gentile lideraba a los italianos de inicio y Kalnietis metía un triple para cerrar el primer cuarto (27-17).

La diferencia llegaba a los 18 puntos durante el segundo cuarto (41-23). Justo antes de ese momento, Hanga firmaba una de las mejores jugadas del partido, al culminar un alley-oop servido por Larkin. Y poco después, Bargnani (12 puntos) se marcaba un matazo. Espectáculo sin premio:

Pero la brecha que abría el Milán acabaría siendo irrecuperable por el Baskonia, falto de argumentos más allá de Larkin y de Voigtmann, que firmaba 16 puntos (19 de valoración).

El máximo anotador (16) y jugador más valorado (19) de los locales era Rakim Sanders, quien culminaría también la mejor acción milanista: una gran combinación rematada con un poderoso mate. Un ejemplo del mejor juego mostrado por los italianos:

Disfruta aquí del resumen del encuentro: