Rudy Fernández, tras la derrota en Atenas: «No hay que buscar excusas»

Rudy Fernández, tras la derrota en Atenas: «No hay que buscar excusas»

El jugador del Real Madrid no se escondió después de perder ante el Panathinaikos en Grecia y confía en poder remontar el vuelo en el siguiente partido.

La contundente derrota del Real Madrid en casa del Panathinaikos ha sido entendida como un toque de atención para el vestuario merengue, que afronta el segundo partido de los playoffs de la Euroliga con ganas de dar la vuelta a la eliminatoria y volver a casa con una victoria en su casillero. Para ello, tal y como avisa Rudy Fernández, «hay que tener la cabeza fría».  

«Sabemos que hemos cometido muchísimos errores. Creo que no se ha visto al verdadero equipo que se tiene que ver y debemos ser autocríticos todos y cada uno de nosotros. Hay que hacer es olvidarse de este partido porque lo bueno de estos Playoffs es que quedan más encuentros», declaró el jugador en realmadrid.com tras la derrota sufrida en Atenas.

«Tenemos que mejorar cosas. Desde el principio sabíamos que el Panathinaikos era un gran equipo, pero no hemos estado preparados para el partido de hoy. Tenemos que saber que si jugamos en equipo podemos ganar a cualquier rival, como hemos demostrado durante toda la temporada. Tenemos que remar todos en la misma dirección. No hay que buscar excusas. Tenemos calidad para ganar esta eliminatoria», continuó diciendo Rudy.