EUROCUPEstás viendo//MoraBanc Andorra pierde con el Unicaja y aún no conoce la victoria en el Top16
MoraBanc Andorra pierde con el Unicaja y aún no conoce la victoria en el Top16

MoraBanc Andorra pierde con el Unicaja y aún no conoce la victoria en el Top16

El Unicaja Málaga asaltó el feudo del MoraBanc Andorra, que no sabe lo que es ganar en el Top16 después de tres encuentros disputados

El MoraBanc Andorra recibía al Unicaja Málaga todavía sin conocer la victoria en el Top16 de la Eurocup. Y así continuó, pues los andaluces se llevaron una trabajada victoria (88-92) que significa un balance de 2-1 para ellos, mientras que su rival se hunde con un 0-3.

El partido tuvo de todo. Ritmo frenético, con intercambios de canastas y acciones espectaculares. Fue un encuentro igualado que llegó a los últimos tres minutos con el marcador empatado a 81-81. El MoraBanc Andorra tuvo el partido amarrado en algunos compases del mismo, pero el tesón del Unicaja Málaga le permitió ponerse con un +5, su mayor ventaja del partido, a falta de poco más de un minuto para el bocinazo. El entrenador de Unicaja, Luis Casimiro, resaltó «la confianza en ataque, las buenas decisiones de cara al aro y una defensa seria» como los cimientos para ganar este encuentro.

Josh Adams fue el mejor de los ganadores con unos números de 22 puntos, 5 asistencias y 22 de valoración. Junto a él, Alberto Díaz fue clave en la victoria visitante con 10 puntos, 6 asistencias y 16 de valoración, además de dejar casi sentenciado el choque con dos tiros libres a falta de 16 segundos. En el bando andorrano hay que destacar la actuación de un Clevin Hannah que se fue hasta los 21 puntos y 25 de valoración, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Tyson Pérez firma el highlight del partido

Cuando Tyson Pérez corre el contraataque, hay muchas posibilidades de que la jugada acabe siendo de lo mejor del partido. Eso fue lo que sucedió en el choque entre el MoraBanc Andorra y el Unicaja. Menuda salvajada de mate en transición.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)