La sobresaliente segunda parte de Causeur lidera al Real Madrid ante el Baskonia

La sobresaliente segunda parte de Causeur lidera al Real Madrid ante el Baskonia

De no jugar en la primera mitad a anotar 21 puntos y 27 de valoración en la segunda.

Fabien Causeur ha sido el gran protagonista de la victoria del Real Madrid frente al TD Systems Baskonia en el partido adelantado de la jornada 17 de la Liga Endesa. El jugador francés ha disputado su 7º partido de la temporada con el conjunto blanco y ha cambiado el encuentro tras el descanso con una exhibición en ataque. Causeur solo se sentó en la segunda mitad a 15 segundos del final del mismo y con un +11 en el +/-.

El Baskonia se marchó con ventaja en el marcador al descanso (40-43), pero la aparición de Causuer cambió el partido a la salida de vestuario. El Madrid arrancó con un parcial de 15-0 y desde ese momento mantuvo la iniciativa del encuentro hasta el final (92-83).

El conjunto vitoriano no pudo contar con Luca Vildoza por unas molestias y Pierria Henry fue el mejor de los de Ivanovic con 21 puntos y 20 de valoración.

Con esta victoria el Real Madrid mantiene el invicto y el liderato en la clasificación (12-0). El TD Systems Baskonia se mantiene quinto con un balance de 8 victorias y 4 derrotas.