LIGA ENDESAEstás viendo//Cuspinera elogia el “festival” de Neal y a Sergi García: el 'killer' se rinde a la grada (Vídeo)
Cuspinera elogia el “festival” de Neal y a Sergi García: el ‘killer’ se rinde a la grada (Vídeo)

Cuspinera elogia el “festival” de Neal y a Sergi García: el ‘killer’ se rinde a la grada (Vídeo)

El Tecnyconta Zaragoza ha encadenado su cuarto triunfo consecutivo al ganar al Iberostar Tenerife por 89 a 77. El choque ha tenido un nombre propio, el de Gary Neal, que con 32 puntos, 30 en la segunda mitad, ha aupado al triunfo a los rojillos cuyo técnico ha calificado de “festival”.

Jota Cuspinera, no sólo reconoce la labor de Neal (“un protagonista que se ha repuesto a una primera parte condicionada por las faltas, que anotaba 30 puntos en catorce minutos, de todas las formas posibles”) si no que alaba a Sergi García, “quien nos ha mantenido esos minutos en el partido”. El base ha batido su tope su récord de anotación y valoración (16 y 21 en la Jornada 20 del pasado curso frente al Betis) logrando 19 puntos y 24 de valoración además de dejar este taponazo:

Por su parte, Neal, que ha igualado el récord anotador de un jugador del Tecnyconta Zaragoza con 32 puntos, asegura que “ha sido un partido duro. Han estado muy físicos y agresivos, y se han puesto catorce puntos arriba. Yendo hacia el vestuario hemos recibido mucho apoyo del público y eso nos ha motivado y encendido para realizar una gran segunda parte”.

Sobre su actuación, afirma que “en la primera no he podido jugar muchos por las faltas, pero he seguido con la misma mentalidad en la segunda parte: jugar con confianza, asumir mis tiros y ser agresivo en ataque. Hoy los tiros han entrado y he podido tener una gran actuación para ayudar al equipo a remontar el partido y lograr la cuarta victoria consecutiva. Ha sido muy emocionante oír sus cánticos de MVP, sienta genial. Una de las cosas que nos ha hecho ganar estos cuatro partidos es ir día a día, ser profesional en los partidos y los entrenamientos, y afrontar cada partido de la misma manera”.

Una de sus grandes jugadas del choque, este triplazo con golpe en la cara incluido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)