LIGA ENDESAEstás viendo//¿Cómo están los banquillos de la Liga Endesa? Analizamos la situación uno a uno
¿Cómo están los banquillos de la Liga Endesa? Analizamos la situación uno a uno

¿Cómo están los banquillos de la Liga Endesa? Analizamos la situación uno a uno

Repasamos cada uno de los banquillos de la competición española y la situación de cada entrenador de la Liga Endesa

Con el final de la temporada 2019-20 y el principio de la 2020-21 aún en el aire, hacemos un repaso a la situación de los banquillos de los equipos de la Liga Endesa y sus entrenadores. ¿Quién tiene contrato? ¿Quién lo acaba? ¿Quién lo ha renovado?

Aquí tienes el listado completo de los entrenadores de la ACB, club por club.

Barça: Svetislav Pesic renovó con el equipo catalán hasta el 30 de junio de 2021.

BAXI Manresa: Pedro Martínez cumple su tercera etapa en Manresa. Firmó por dos años y acabará contrato el 30 de junio de 2021.

Casademont Zaragoza: Porfi Fisac tiene contrato hasta el final de la presente campaña.

Coosur Real Betis: Curro Segura renueva por un año con el equipo andaluz y estará en su banquillo como jefe durante la temporada 2020/21.

Herbalife Gran Canaria: Fotis Katsikaris firmó con el Granca en junio de 2019, acordando dos años de contrato que acabarían el 30 de junio de 2021.

Iberostar Tenerife: Txus Vidorreta ha firmado una renovación de dos años con el club tinerfeño, con el que ahora tendrá contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Joventut Badalona: Carles Durán amplió su contrato en septiembre de 2019 por dos temporadas más y estará unido al equipo verdinegro hasta el 30 de junio de 2022.

KIROLBET Baskonia: Dusko Ivanovic sustituyó a Velimir Perasovic en Navidades y su vinculación acaba al final de la presente temporada.

Monbus Obradoiro: Moncho Fernández ha renovado y seguirá en el banquillo del equipo gallego la próxima temporada, por lo que terminará contrato en junio de 2021.

Montakit Fuenlabrada: Paco García llegó al club fuenlabreño en enero de este año, con contrato hasta final de temporada. Renovado hasta junio de 2021.

MoraBanc Andorra: Ibon Navarro acaba de renovar contrato con el equipo por dos temporadas más, por lo que estará en el banquillo andorrano hasta junio del 2022.

Movistar Estudiantes: Javi Zamora, que tomó las riendas de los colegiales tras la destitución de Dzikic en enero, ha sido renovado para la temporada 2020/21.

Real Madrid: Pablo Laso firmó una renovación con el club blanco en 2019 y permanecerá en el banquillo madridista hasta el 30 de junio de 2021.

RETAbet Bilbao Basket: Álex Mumbrú tenía contrato hasta este verano, pero el club ha anunciado en un comunicado oficial la renovación del mismo para las dos próximas.

San Pablo Burgos: Joan Peñarroya tiene vinculación hasta el 30 de junio de 2021.

UCAM Murcia: Sito Alonso renovó por dos temporadas en el mes de mayo de 2019, tras certificarse la salvación del equipo, y todavía le queda una más de contrato con el equipo universitario.

Unicaja de Málaga: Luis Casimiro firmó con el conjunto malagueño por dos temporadas y termina contrato al final de la presente temporada.

Valencia Basket Club: Jaume Ponsarnau renovó hasta el final de la temporada 2019/20 y termina contrato al final de la presente temporada.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘¿Qué ha hecho cada equipo? ERTE, reducciones…’

(Hay que tener en cuenta que algunos de los contratos de los diferentes pueden tener cláusulas de salida en función de diferentes condiciones o de renovación automática en función de otras y no se reflejan en este artículo)

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)