EUROLIGAEstás viendo//KC Rivers brilla en su debut con el Zalgiris
KC Rivers brilla en su debut con el Zalgiris

KC Rivers brilla en su debut con el Zalgiris

Fue pieza clave en la victoria fácil de su equipo en el primer partido que jugó tras salir del Coosur Betis.

En su primer partido con la camiseta del Zalgiris después de haber dejado la Liga Endesa, KC Rivers puso su sello a una buena actuación de 15 puntos y 4 asistencias en poco más de 18 minutos. Su puesta en escena fue clave en la fácil victoria de su nuevo equipo sobre el Alytaus Dzukija, tal y como lo demuestra el marcador final de 102-50.

Su salida del Coosur Betis

Se venía rumiando hace unos días y acabó haciéndose realidad. KC Rivers dejó el Coosur Betis y firmó con el Zalgiris Kaunas. El rumor se hizo más y más fuerte cuando se anunció que el escolta no viajaba con el equipo andaluz a las Islas Canarias para enfrentarse al Iberostar Tenerife, que fue cuando se dio por hecha su marcha.

El fichaje de KC Rivers vino dado por el acuerdo entre el Zalgiris y Álex Pérez para finalizar relación del mexicano con el conjunto lituano. Además, el escolta tenía una cláusula en el contrato que le unía con el Coosur Betis mediante la cual podría dejar la disciplina del club si llegase una oferta de un equipo de Euroliga o dde la liga China antes de final de año, como así ha sido.

KC Rivers se despide vía Instagram

El propio jugador utilizó su cuenta personal de Instagram para subir un story con el que se despedía de la afición y el club andaluz. «¡Sevilla, gracias por el amor y el apoyo! Ha habido momentos buenos y malos, pero en general ha sido increíble. ¡Hasta luego!».

Su paso por el Coosur Betis

Durante su última etapa en la Liga Endesa, Rivers ha firmado unos números de 10.1 puntos, 2.4 rebotes, 2.2 asistencias y 7.1 de valoración en 22 minutos por partido. Unos números un tanto por debajo de lo esperado, sobre todo después de que el norteamericano liderase al equipo andaluz en pretemporada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)