LIGA ENDESAEstás viendo//Laso confirma que Heurtel y Thompkins están apartados. Aquí todas sus palabras
Laso confirma que Heurtel y Thompkins están apartados.  Aquí todas sus palabras

Laso confirma que Heurtel y Thompkins están apartados. Aquí todas sus palabras

Tras la derrota de este viernes en casa ante el Bayern de Munich, Pablo Laso ha confirmado este sábado en rueda de prensa que Thomas Heurtel y Trey Thompkins están apartados de la disciplina del primer equipo.

«Heurtel y Thompkins no entrenan con el equipo, es una decisión técnica, tengo plena confianza en el resto, bastantes problemas tengo con el equipo. Es decisión mía, considerando que los 13 jugadores restantes pueden sacar lo mejor de ellos de aquí al final de temporada y vamos a ser el equipo que queremos ser. La decisión de no volver con el equipo es definitiva»,  ha dicho el técnico blanco en la previa del Barça-Madrid que se disputa este domingo en el Palau (18.30h/Vamos).

Sobre la situación del conjunto blanco, que ha perdido 15 de sus últimos 26 partidos disputados, Laso ha asegurado que «no pienso que sea mi momento más difícil en el Real Madrid», añadiendo que «espero la mejor versión de mi equipo ante el Barça, le respetamos muchísimo».

Heurtel y Thompkins, con pie y medio fuera

La decisión anunciada por Pablo Laso este sábado deja claro que el futuro de Thomas Heurtel y Trey Thompkins está lejos de Madrid. El francés firmó en verano un contrato de 1 temporada más 1 opcional,  mientras que el americano, pieza clave en los éxitos recientes del club madridista, termina contrato este verano.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)