LIGA ENDESAEstás viendo//Sergi García se moja: el verano del Zaragoza, la dupla con Bellas, Cuspinera y Gary Neal
Sergi García se moja: el verano del Zaragoza, la dupla con Bellas, Cuspinera y Gary Neal

Sergi García se moja: el verano del Zaragoza, la dupla con Bellas, Cuspinera y Gary Neal

A sus 20 años, Sergi García disputa este curso su segunda temporada al completo como jugador del primer equipo del Tecnyconta Zaragoza. El base balear es una de las noticias positivas de la pretemporada del equipo aragonés y como tal ha ejercido de representante del club en la presentación de la Liga Endesa. Y Gigantes ha hablado con él:

(Pretemporada) “Siempre se dice que las pretemporadas no cuentan, pero las sensaciones que del equipo no son muy buenas. Intentaremos mejorar esta semana, acabar de practicar los detalles que nos están fallando y llegar lo mejor posible a Santiago. Personalmente, contento. Estoy mejorando cosas que el año pasado fallaba. Intentando aprender de Jota, el entrenador”.

(Tomás Bellas) “Me ha ayudado mucho en lo deportivo como en el extra-deportivo. Intento aprender el máximo, me da buenos consejos en la pista. Intento mejorar en todo lo que me dice y me exige mucho. Me aprieta en los entrenos y en los partidos me encarrila por donde debe ir al equipo”.

(Jota Cuspinera) “Un entrenador muy exigente, sabe lo que quiere. Ojalá el equipo se acople a él lo máximo posible. Lo ha hecho muy bien en el Fuenlabrada los últimos años. Ojalá pueda transmitir lo mismo”.

(Gary Neal) “Se espera mucho de él. Ojalá se pueda acoplar al equipo esta semana y ayudar lo máximo posible. Y dar toda la calidad que tiene al equipo”.

(Candidato a la Selección) “Estaría encantando. Para los equipos Euroliga es una putada, pero los equipos que no jugamos tantos partidos, tener la oportunidad de participar con la Selección es muy bonito. Ojalá los nacionales que estén en la Selección puedan clasificarla”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)