NBAEstás viendo//Calentón entre dos compañeros de los Lakers, Isaiah Thomas y Julius Randle
Calentón entre dos compañeros de los Lakers, Isaiah Thomas y Julius Randle

Calentón entre dos compañeros de los Lakers, Isaiah Thomas y Julius Randle

Isaiah Thomas y Julius Randle tuvieron que ser separados durante un tiempo muerto en la derrota de los Lakers contra Golden State.

Los Angeles Lakers vivieron un momento de tensión en su banquillo durante la derrota contra los Golden State Warriors (106-117). Durante un tiempo muerto, Isaiah Thomas y Julius Randle tuvieron que ser separados por sus compañeros después de que una discusión entre ambos subiera de tono. Por suerte, poco después arreglaron sus diferencias.

Tras el partido, Isaiah Thomas explicó la situación y restó importancia al episodio. «Solo son jugadores de baloncesto compitiendo, nada más. Los dos queremos lo mejor para el otro. En un momento ha habido un malentendido, pero lo hemos hablado y ya está, estamos bien, como deberían ser entre dos compañeros de equipo. Soy un líder. Esto no es ir a por nadie, es liderar. Si veo algo, voy a decirlo. Y también al revés. Si ellos ven algo, tienen que decirlo. Es lo que debería ser un equipo de baloncesto».

«Ha sido genial. Solo intentamos sacar lo mejor del otro. Queremos ganar, esperamos ganar estos partidos y cada uno esperamos que el otro juegue a un determinado nivel, así que sólo estábamos siendo compañeros. No me iría a la guerra con nadie mejor que con Isaiah», comentó Randle tras el partido.

«No he visto sobre qué era, pero me ha gustado. Se lo he dicho después del partido, me encanta, siempre que mantengan la mente abierta, y hablen de lo que hablen, sepan resolverlo. Llevamos todo el año intentando que la gente hable en defensa. Si tienen una conversación subida de tono significa que están muy apasionados con algo», explicó Walton.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)