NBAEstás viendo//El GM de los Cavs desmiente que vaya a traspasar a Kevin Love
El GM de los Cavs desmiente que vaya a traspasar a Kevin Love

El GM de los Cavs desmiente que vaya a traspasar a Kevin Love

La salida de LeBron James deja a Kevin Love como principal activo de los Cavaliers, que admiten su intención de no traspasarle.

Después de la salida de LeBron James con rumbo a los Lakers, Cleveland está apesadumbrada. Pero, pese al pesimismo, seguimos hablando del subcampeón de la NBA. Sobre ello ha hablado Koby Altman con un grupo de periodistas de la prensa local.

El plan de Altman, el mánager general de los Cavaliers, es seguir la senda marcada y construir un nuevo equipo alrededor de Collin Sexton, su novato elegido en la 8ª posición del Draft 2018, y el resto de veteranos que ya están en el equipo. La columna vertebral, según admite, contaría con Tristan Thompson, Kyle Korver, George Hill, J.R. Smith y Kevin Love.

Sobre Love el directivo quiso especificar. Mucho se habla de si el ala-pívot podría salir traspasado y ‘quemar’ esta etapa de la franquicia para reconstruir de otro modo, algo que Altman niega rotundamente: 

«La pieza de Kevin es muy importante. Es un jugador de All-Star. No vas a ser mejor por deshacerte de Kevin. Ha estado increíble en estos cuatro años con nosotros. Quiere estar aquí, y para mí es muy importante tanto para los que están ya aquí como para los chicos que vamos a adquirir que estén contentos aquí. Buscaremos opciones con toda la plantilla, pero ahora mismo no veo positiva la opción de traspasarle, no mejoraríamos»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)