La venganza de Blake Griffin contra los Clippers y su feo al propietario

La venganza de Blake Griffin contra los Clippers y su feo al propietario

Blake Griffin anotó 44 puntos contra su exequipo. Le negó el saludo al dueño de los Clippers.

Blake Griffin se vengó de Los Angeles Clippers en su primera visita a la que fuera su casa durante los últimos nueve años. El ala-pívot fue el gran referente en la victoria de los Detroit Pistons (104-109) con un partidazo: 44 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

En el Staples Center se emitió un vídeo de homenaje a uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia:

Con el partido ya decidido, Blake Griffin tuvo un enganchón con Patrick Beverley:

El feo de Griffin a Steve Ballmer

Blake Griffin fue traspasado la temporada pasada, al poco de firmar una extensión de contrato de 171 millones de dólares por 5 temporadas. En las negociaciones, los Clippers le hicieron una presentación en la que imaginaban un futuro en el que retiraban la camiseta de Griffin después de que pasara toda su carrera en la franquicia. A los cinco meses, lo traspasaron.

Este sábado el dueño de los Clippers, Steve Ballmer, se acercó a Griffin en el calentamiento para ofrecerle la mano y pasó esto:

Griffin justificó la decisión… Aunque no sonó muy convincente:

«En cuanto termino el calentamiento, veo que haya camino libre, me voy corriendo al vestuario y no paro. No cambio eso por nadie», aseguró. Pero cuando le preguntaron si le estrecharía la mano a Ballmer en otra situación, contestó: «No estoy aquí para responder preguntas hipotéticas».

Tras el partido, el ‘me gusta’ a una publicación del periodista Michael Lee dejaba entrever su opinión:

«No puedes decirle a un tío que quieres que juegue en los Clippers toda su vida, después traspasarlo a Detroit seis meses más tarde y esperar un apretón de manos. Los negocios son los negocios. Blake Griffin le ha ignorado, se ha ido corriendo y le ha dado lo suyo a Steve Ballmer y los Clippers con 44 puntos».