NBAEstás viendo//Lamar Odom confiesa que sufrió seis ataques al corazón cuando estuvo en coma
Lamar Odom confiesa que sufrió seis ataques al corazón cuando estuvo en coma

Lamar Odom confiesa que sufrió seis ataques al corazón cuando estuvo en coma

Lamar Odom estuvo en coma a finales de 2015. Durante ese tiempo sufrió 12 apoplejías y 6 ataques al corazón.

Lamar Odom tuvo en vilo al mundo de baloncesto cuando entró en coma en 2015. El bicampeón de la NBA fue encontrado inconsciente en la habitación de un burdel de Las Vegas y los análisis médicos desvelaron que había restos de cocaína y opiáceos en su cuerpo. Ahora, el que fuera compañero de Pau Gasol en los Lakers y jugador del Baskonia, ha confesado un detalle impactante:

«Todos los médicos me dicen que soy un milagro con patas. Cuando estuve en coma, sufrí 12 apoplejías y seis ataques al corazón cuando estuve en coma». Lamar Odom ha hecho esta confesión en el canal de YouTube del cómico Kevin Hart:

Odom también confiesa que siempre ha sufrido problemas de ansiedad y confiesa que los problemas de adicciones a las drogas y el alcohol que ha sufrido no fueron culpa de Los Ángeles, sino de malas decisiones que ha tomado en su vida. «Siempre lo he pasado mal con la ansiedad. Y es curioso porque me he ganado la vida jugando delante de 20.000 personas».

Hace unos meses, Lamar Odom narró el declive que le llevó hasta esa situación, pero afortunadamente parece haberlo superado. Reciemente anunció que tiene un acuerdo para jugar en China la próxima temporada y se le ha visto entrenar para conseguirlo. Su última experiencia profesional fue en el Baskonia hace ya cuatro años.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)