NBAEstás viendo//Los Boston Celtics firman a Gallinari e incorporan a Brogdon vía traspaso
Los Boston Celtics firman a Gallinari e incorporan a Brogdon vía traspaso

Los Boston Celtics firman a Gallinari e incorporan a Brogdon vía traspaso

Los Boston Celtics son uno de los grandes protagonistas del segundo día de la agencia libre en la NBA. El finalista de la pasada temporada ha realizado dos interesantes incorporaciones, una desde el mercado de agentes libres y otro vía traspaso que vienen a cubrir algunas de las debilidades mostradas durante la pasada campaña.

Los elegidos son Danilo Gallinari Malcolm Brogdon. El italiano fue traspasado recientemente a los San Antonio Spurs pero no entraba en los planes de Popovich por lo que tras entrar en el mercado de agentes libres, según ha informado Adrian Wojnarowski, firmará por el equipo de Ime Udoka. Gallinari aportó 11.7 puntos y un 38% en triples la pasada campaña.

Brogdon llega a los verdes vía traspaso. Los Pacers le mandan a Boston a cambio de Daniel Theis, Aaron Nesmith, Nik Stauskas, Malik Fitts, Juwan Morgan y una primera ronda. Pese a que el coste parezca elevado en el número de jugadores, entre todos ellos no superan los 50 minutos disputados en las últimas finales de la NBA y muchos de ellos en minutos que ya no eran competitivos.

El base llega para aportar a los Celtics un perfil diferente en la dirección a lo que tenían en plantilla. Brogdon, cuando las lesiones le han respetado, se ha mostrado como una de las piezas más consistentes de los Pacers y la pasada temporada promedió 19.1 puntos y 5.9 rebotes en 33 minutos de juego.

¿Cómo quedan los Boston Celtics?

Estos son los jugadores que tienen actualmente en plantilla cuando se confirmen las incorporaciones de Gallinari y Brogdon:

Jayson Tatum
Jaylen Brown
Al Horford
Marcus Smart
Rob Williams
Derrick White
Grant Williams
Payton Pritchard
Danilo Gallinari
Malcolm Brogdon

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)