NBAEstás viendo//Los Hornets presentan un uniforme histórico: primer equipo USA en vestir la marca Jordan
Los Hornets presentan un uniforme histórico: primer equipo USA en vestir la marca Jordan

Los Hornets presentan un uniforme histórico: primer equipo USA en vestir la marca Jordan

Desde esta temporada, Nike será el proveedor de los uniformes NBA, tomando el relevo de Adidas.Golden State Warriors era la primera franquicia en ‘dar a luz’ a su nueva camiseta, y la última, Charlotte Hornets, lo ha hecho presentando el que ya es un modelo histórico en el deporte estadounidense. 

Y es que el conjunto de Carolina del Norte será el primer equipo profesional en la historia de USA en vestir una camiseta de la marca Jordan, producida por Nike en colaboración con el jugador de los Bulls, ahora propietario de los Hornets. 

Entre las novedades introducidas por Nike la más destacada es que se eliminan las camisetas de local y visitante. En su lugar habrá diferentes “ediciones” de los uniformes. En el caso de la franquicia de Charlotte, daba a conocer sus dos primeras camisetas para la temporada 2017/18. La primera, Association Edition, será blanca con toques celestes, y la segunda, Icon Edition, celeste con el nombre el equipo en blanco. 

“Me encantan. Creo que lo mejor de la camiseta es el logo de Jordan. Ver al mejor jugador de todos los tiempos en los uniformes es algo que creo que la gente ha estado esperando mucho tiempo en la Liga”, comentaba Kemba Walker, uno de los modelos encargados de presentar la nueva camiseta. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)