NBAEstás viendo//Los Orlando Magic despiden a Frank Vogel; Kokoskov, entre los candidatos
Los Orlando Magic despiden a Frank Vogel; Kokoskov, entre los candidatos

Los Orlando Magic despiden a Frank Vogel; Kokoskov, entre los candidatos

Los Magic han despedido a Frank Vogel. Barajan el nombre Igor Kokoskov, asistente de los Jazz y campeón del Eurobasket con Eslovenia.

Los Orlando Magic han anunciado este jueves el despido de Frank Vogel. El banquillo de los Magic era uno de los más calientes para este verano por muchos factores. Por un lado, el balance de 54 victorias y 110 derrotas en sus dos temporadas al frente del equipo; por otro, el escaso desarrollo de los jugadores más jóvenes de la plantilla; y por último, haber llegado en 2016 avalado por la anterior directiva.

El presidente de los Magic, Jeff Weltman, y el general manager, John Hammond, llegaron a la franquicia hace menos de un año y confiaron en Frank Vogel para esta temporada. Sin embargo, el escaso progreso del equipo y el deseo de contratar a su propio entrenador le han costado el puesto a Vogel.

Desde que Orlando despidió a Stan Van Gundy en 2012, los Magic no han vuelto a meterse en playoffs y, lo que es más preocupante, han tenido ya cuatro entrenadores. Según la ESPN, entre los nombres que se barajan están Igor Kokoskov, asistente de los Utah Jazz y campeón del Eurobasket con Eslovenia), Nick Nurse, Jerry Stackhouse (Toronto Raptors), Ime Udoka, James Borrego (San Antonio Spurs, aunque este último ya fue interino en 2015) y David Vanterpool (Portland Trail Blazers).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)