NBAEstás viendo//Los Warriors retirarán el dorsal de Kevin Durant como homenaje
Los Warriors retirarán el dorsal de Kevin Durant como homenaje

Los Warriors retirarán el dorsal de Kevin Durant como homenaje

Kevin Durant ha dejado con un palmo de narices a los Warriors, que confiaban en poder renovarle por el máximo pese a arrastrar el jugador una grave lesión de tendón de Aquiles.

Durant se ha marchado a los Nets, pero ha sido parte de la dinastía que se ha construido en Oakland y que la franquicia espera continuar en San Francisco. Son dos campeonatos en los que KD ha contribuido como el jugador más determinante, el más peligroso de la NBA. 

Joe Lacob, uno de los accionistas mayoritarios de los Warriors, ha publicado un comunicado en el que agradece a Durant su implicación, su trabajo y deja un cariñoso guiño para el ’35’: 

«Hace tres años estábamos encantados de recibir a Kevin Durant, un jugador transformador y uno de los mejores que ha jugado a este juego. Le ha dado a nuestros aficionados numerosos momentos brillantes durante su estancia aquí y lo ha llevado con dignidad tanto dentro como fuera de la pista. Hoy empieza un nuevo capítulo de su carrera y queremos agradecerle su contribución, el ser tan integral, el tener un recorrido tan prolífico y queremos desearle suerte en su camino al Salón de la Fama. Durante el tiempo que yo permanezca como copropietario de esta franquicia nadie más vestirá en número 35»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)