Marc Gasol (32 puntos y 9 rebotes) ha hecho un partidazo en la victoria sobre los Wolves de Ricky Rubio en el primer partido de la temporada (105-101).
El pívot catalán logró su mejor marca anotadora en la NBA, superando su anterior registro que databa de marzo de 2009 (30). Con su muñeca bien afinada (12 de 17 en tiros de dos y 8 de 10 tiros libres), Marc dominó el partido merced a su técnica y potencia.
«Algunas noches, entra todo; otras, nada. Pero lo que tienes que encontrar cada noche es la manera de ser efectivo. Si tengo buenas sensaciones con el balón, tengo ritmo y concentración, entonces tiro. Si veo que algún compañero tiene mejor posición de tiro, paso el balón”, aseguraba Marc tratando de explicar su partidazo.
La compenetración de Gasol con Zach Randolph (25 puntos y 13 rebotes) es básica para los Grizzlies. Los titulares de Memphis arrasaron a los de los Wolves (95-55). Pero los suplentes deben mejorar (10-46). ¿Demasiada dependencia de las estrellas?. Dale al play y mira como consiguió su máxima anotación: