Marc Gasol vuelve a brillar en el Staples pero no evita la derrota ante los Clippers (Vídeo)

Marc Gasol vuelve a brillar en el Staples pero no evita la derrota ante los Clippers (Vídeo)

Los Grizzlies se van sin victorias de su gira por Los Angeles. Tras caer ante los Lakers, la franquicia de Memphis ha vuelto a cosechar una nueva derrota ante los Clippers, a pesar del buen encuentro de Marc Gasol (115-106). El español ha vuelto a ser el hombre más destacado de los de Fizdale, que siguen inmersos en un bache de juego. Acumulan 7 derrotas en los últimos 11 partidos, lo que ha apretado su balance hasta los 22 triunfos y 16 tropiezos.

«Cuando entran en racha es muy difícil pararles. Hemos tenido muchos desajustes defensivos y nos han superado en el 1vs1 demasiado», afirmaba Marc tras el encuentro. Y es que los Grizzlies, cuya clave del éxito en el inicio de temporada era la defensa, están fallando en ese aspecto en los últimos encuentros. Ni el notable partido del mediano de los Gasol, que finalizaba el choque con 23 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, era suficiente para conseguir el triunfo ante os Clippers. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación: 

Los Grizzlies llegaban a tener ventajas de hasta 12 puntos en el tercer cuarto, pero se hundían en la segunda mitad y permitían la remontada de los Clippers. El héroe de los locales era Austin Rivers, que sigue aprovechando las ausencias en su equipo para confirmarse como líder exterior. El ex de Duke se iba hasta los 44 minutos ante Memphis, en los que anotaba 28 puntos y repartía 7 asistencias.