¿Qué ha pasado? Confusa expulsión de Draymond Green, sus palabras y la explicación de los árbitros

¿Qué ha pasado? Confusa expulsión de Draymond Green, sus palabras y la explicación de los árbitros

El duelo entre los Knicks y los Warriors de esta noche ha dejado una imagen sorprendente. Draymond Green era expulsado en el segundo cuarto, a falta de un minuto para el descanso. Era su segunda técnica y la situación fue difícil de explicar. El pívot de los Warriors estaba gritando a James Wiseman, corrigiendo su posición defensiva, y los árbitros lo interpretaron como un ataque hacia ellos. Los Knicks acabaron llevándose el partido (104-119).

Este fue el momento:

No fue esta la interpretación de los árbitros, que explicaban así la acción tras el encuentro, admitiendo que ese era el argumento que le habían dado tanto Steve Kerr como otros jugadores de los Warriors, pero manteniéndose firmes en su decisión.

También tras el encuentro, el propio Draymond se preguntaba por esta situación, entendiendo que no podían revocarle la técnica una vez señalada:

Esta temporada se está hablando mucho del papel de mentor de Draymond Green con el pívot rookie James Wiseman. Green siempre ha sido un jugador vocal, al que le ha gustado hablar mucho en la pista, pero este año está siendo incluso mayor esta circunstancia, con constantes correcciones y comentarios a su joven compañero cuando coinciden en pista. Hace unos días ya fue noticia por sus palabras sobre Marc Gasol en el partido ante los Lakers y hoy lo ha sido con esta confusa expulsión.