Quintetos All-Star: Antetokounmpo, histórico; Westbrook, fuera a pesar de sus numerazos

Quintetos All-Star: Antetokounmpo, histórico; Westbrook, fuera a pesar de sus numerazos

La NBA ha dado a conocer los Quintetos del All-Star de 2017, que se celebrará en el Smoothie King Center de Nueva Orleans el próximo 19 de febrero.

Las votaciones de jugadores y periodistas, con el 50 % del ‘pastel’, han alterado los Quintetos escogidos por el público: Dwyane Wade y Joel Embiid en la Conferencia Este y Zaza Pachulia en la Oeste eran titulares por el voto popular y ahora se han quedado fuera.

En el Este los escogidos son Kyrie Irving y LeBron James (Cavaliers), Jimmy Butler (Bulls), DeMar DeRozan (Raptors) y Giannis Antetokounmpo (Bucks). Este último se convierte en el jugador internacional más joven en ser escogido para un All-Star con sólo 22 años.

Por el Oeste serán titulares Stephen Curry y Kevin Durant (Warrior), James Harden (Rockets), Kawhi Leonard (Spurs) y Anthony Davis (Pelicans). Llama la atención la ausencia del base de los Thunder Russell Westbrook, que promedia un triple-doble siendo líder de la NBA en anotación (30,6 puntos), segundo mejor asistente (10,4 asistencias) y undécimo reboteador (10,7 rechaces).