NBAEstás viendo//Rose (29) ofrece su mejor versión para ganar (104-98) a los Thunder (Vídeo)
Rose (29) ofrece su mejor versión para ganar (104-98) a los Thunder (Vídeo)

Rose (29) ofrece su mejor versión para ganar (104-98) a los Thunder (Vídeo)

Los Chicago Bulls reaccionaron tras la sonrojante derrota que sufrieron ante los Charlotte Hornets y vencieron por un ajustado 104-98 a los Oklahoma City Thunder. El súbito despertar de Derrick Rose, que había firmado su peor racha anotadora desde que es profesional (3 partidos consecutivos sin llegar a los 10 puntos), fue clave en el triunfo de los de Hoiberg.

Rose antó 29 puntos y, los más importante, decidió el encuentro con 10 puntos seguidos en los 3 últimos minutos.  Butler (26) y Pau Gasol con un nuevo doble-doble (11 puntos + 10 rebotes) acompañaron al jugador franquicia de Chicago, que en esta ocasión, y pese a sus problemas de visibilidad, volvió a comportarse como tal. Mirotic, con 2 puntos y 4 rebotes en 16 minutos, firmó su peor partido de la temporada.

En los Thunder (3-3), los 33 puntos de Durant, 20 de Westbrook y 17 de Ibaka, no evitaron su tercera derrota consecutiva. Billy Donovan, su entrenador, ha visto como saltan las alarmas en el equipo más anotador de la NBA que no puede permitirse quedarse por segundo año consecutivo fuera del Playoff.

Los Bulls (4-2) recibirán a los Timberwolves (2-2) de Ricky Rubio y Towns este sábado en el United Center.

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)