NBAEstás viendo//Últimas novedades NBA: varias franquicias se siguen reforzando
Últimas novedades NBA: varias franquicias se siguen reforzando

Últimas novedades NBA: varias franquicias se siguen reforzando

Además, Tyler Herro, número 13 del último Draft, firma con Nike por varios años.

El mercado de la NBA no para. Se siguen produciendo día a día movimientos, eso sí, de un calado ni mucho menos parecido al vivido al comienzo de julio, cuando las grandes estrellas de la liga produjeron un auténtico ‘boom’ en la competición.

Ahora, los Dallas Mavericks y los Atlanta Hawks tienen nuevos jugadores. La franquicia de Luka Doncic incorpora a Isaiah Roby de manera oficial. Lo hace tras ser su elección número 45 del pasado Draft y hacerlo sin procedencia universitaria. En total, cuatro años y 6,7 millones de dólares tiene ofrecido el nuevo jugador de los Mavs.

Por su parte, el conjunto de Georgia ha anunciado a Brandon Goodwin. Procedente de los Denver Nuggets, donde jugó 16 choques en la liga la pasada campaña, también tendrá minutos en el conjunto de la G-League de los Hawks.

Y una novedad más. Otro rookie, esta vez Tyler Herro, de los Miami Heat, ha firmado con Nike por varios años. Hablamos del actual número 13 del Draft de la liga, procedente de Kentucky, y que se asegura un contrato con la conocida marca deportiva.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)