REVISTAEstás viendo//Álex Abrines: con un par de patillas. Conoce mejor al líder y a toda la Generación Gigantes
Álex Abrines: con un par de patillas. Conoce mejor al líder y a toda la Generación Gigantes

Álex Abrines: con un par de patillas. Conoce mejor al líder y a toda la Generación Gigantes

En la revista Gigantes de este mes apostamos por la mejor generación de jugadores españoles desde ‘Los Niños de Oro’. Uno de estos jóvenes talentosos nacidos en el 1993 (más una pieza clave del 1994, Willy Hernangómez) es Alex Abrines.

El periodista Álex Gozalbo nos descubre la parte más personal del alero mallorquín. Como sus aficiones fuera de la pista ser DJ, jugar a la PlayStation o porque en el vestuario del Barça le llaman Legolas.

“Empecé la temporada con concentración y acierto, sobre todo en el lanzamiento de tres puntos. Estoy contento de como me iban las cosas hasta la lesión. El hecho de disputar la Copa del Mundo me dio mucha confianza”, afirma Abrines.

No me esperaba que todo fuera tan rápido. Me dieron la oportunidad de dar el salto a Málaga, la aproveché y luego me llegó la opción del Barça. Este tren sólo pasa una o dos veces en la vida y yo quiero aprovecharlo”, añade el alero mallorquín.

Los Thunder tienen sus derechos en la NBA y siguen muy de cerca su evolución. Esto y mucho más sobre Abrines lo conocerás en la revista Gigantes de enero. También podrás conocer al resto de los jugadores de la nueva Generación Gigantes: Willy Hernangómez, Guillem Vives, Jaime Fernández y Álex Ventura.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)