EUROBASKET 2015Estás viendo//Djordjevic: “A la FIBA no le interesa que Serbia luche por las medallas”
Djordjevic: “A la FIBA no le interesa que Serbia luche por las medallas”

Djordjevic: “A la FIBA no le interesa que Serbia luche por las medallas”

Sasha Djordjevic ha hecho balance hoy de la actuación de Serbia en el Eurobasket. Quedaron 4º tras caer en el partido por el bronce ante Francia.

Y parece que el seleccionador no acabó muy contento con los árbitros: “Obviamente el interés de la FIBA no es que Serbia luche por las medallas. Como Federación, nuestro presupuesto es de dos millones, no podemos hacer demasiado para mejorar nuestras relaciones con la FIBA, los árbitros y esas cosas”, explica el serbio en declaraciones recogidas por Yugobasket en twitter (@yugobasket).

También reconoce que “en el primer partido del torneo forcé una técnica a propósito. Ví lo que estaba pasando. Hice lo mismo el año pasado en el Mundial“.

Serbia tuvo el mismo árbitro en cuatro partidos. El griego Christodoulou es un gran árbitro pero eso no queda claro para mí. Tampoco está claro por qué un árbitro español (Emilio Pérez Pizarro) nos pitó en semifinales y por qué les quitaron el derecho a mis jugadores a luchar por una medalla», sigue analizando Djordjevic. 

Incluso se atreve afirmar que “tras el partido contra Finlandia pasé por delante de Goran Radonjic [Mienbro de la Federación Francesa] y le dije si nos querían echar del torneo, porque no podíamos jugar ahí. Les enviaremos un informe de vídeo”, finalizó.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)