NBAEstás viendo//Chris Paul compra una mansión en Texas y deje entrever que seguirá en Houston
Chris Paul compra una mansión en Texas y deje entrever que seguirá en Houston

Chris Paul compra una mansión en Texas y deje entrever que seguirá en Houston

El base de los Houston Rockets ha puesto en venta su enorme y lujosa residencia de Los Angeles y se instala a 50 kilómetros de las instalaciones de su todavía equipo.

La condición de agente libre de Chris Paul para este verano tiene en jaque a los Houston Rockets y sus fans. La eliminación del conjunto sureño en las Finales de la Conferencia Oeste podría haber abierto la puerta de salida al base, pero éste a llevado a cabo un movimiento que aclara bastante sus intenciones sobre su futuro. ‘CP3’ ha puesto en venta su mansión de Los Angeles y se ha comprado una en Texas, a sólo 50 kilómetros de las instalaciones de entrenamiento de los Rockets. Dicho de otro modo, todo apunta a que se queda.

Según informa TMZ, Chris Paul no tiene demasiadas intenciones de regresar a la ciudad de Los Angeles y por ese mismo motivo ha puesto en el mercado su impresionante casa en California. El base pide 11.5 millones de dólares por la mansión, que cuenta con 1.000 metros cuadrados, seis habitaciones, ocho baños, patio privado en el dormitorio principal, bodega refrigerada, sala de cine, campo de golf virtual, peluquería, cancha de baloncesto, piscina con spa, barbacoa… Una joya que el jugador compró en 2015 por 9 millones.

El interior y el exterior de la mansión en venta de Chris Paul
El golf virtual en el interior, y la cancha de baloncesto en el exterior

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)